Mensaje de inicio de Año 2018

El tiempo vuela y no se vuelve a recuperar, el 2017 ya es historia, buenos deseos incumplidos pero Dios en su infinito amor nos da una nueva oportunidad para que…

Confiemos en nuestro Dios y apartémonos de la murmuración

En números capitulo 11, Dios le envía codornices al pueblo de Israel, después de que se quejaron a Moises y Dios los oyó (V.1). Pero antes que Dios enviara esta…

Llamado de Ayuno y Oración

En nuestra ultima reunión ministerial les pedí a todo el cuerpo ministerial que el domingo 31 de Julio hiciéramos un día de ayuno y oración por todo el liderazgo de…

¿Que tienes en tus manos?

Jueces 14: 5-6, 8 5 Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que…

Experiencia Campamento Libres 2015

Cuando empezamos a hablar de un campamento, parecía un sueño tan lejano; en mi mete se jugaban diferentes hechos que como líder debía pesar y tener en cuenta que para…

Terremotos

Jesús en Mateo 24 predice los eventos futuros, las señales del tiempo del fin. Y una de esas señales fue lo que vivimos este miércoles 16 de Septiembre  mientras estábamos…

Irrevocables son los Dones y el Llamamiento de Dios

Porque Irrevocables son los Dones y Llamamiento de Dios. Romanos 11:29 Cada uno de nosotros no importando nuestra posición en la iglesia, hemos sido llamados con un propósito divino, con un…

El Poder de UNO

ISA. 45:5 YO SOY JEHOVA Y NINGUNO MAS HAY; NO HAY DIOS FUERA DE MI. Todo lo que Dios inicio aquí en la tierra, lo comenzó con uno. Cuando Dios…

Día de las Madres

Dios dijo: No está bien que el hombre este solo, voy hacerle alguien que lo acompañe y ayude. Este es el relato  de la primera figura femenina  que aparece de…

Seamos Hacedores, Construyamos sobre el fundamento.

Hoy en día todo es instantáneo; café, MacDonald, etc. pero construir toma tiempo, hay que tener paciencia, hay muchos factores que pueden jugar en contra; ya sea construir una iglesia,…