Primeros Pasos

¿Quieres conocer a Dios? ¿Eres nuevo y necesitas orientación? Aquí te daremos pasos simples de como puedes comenzar a buscar a Dios y hacerlo parte de tu vida.

Paso 1

Lea la biblia, es el libro mas vendido en el mundo pero por sobre todo en este libro están las respuestas que nuestras vidas necesitan. Leyendo la biblia usted podrá conocer quien es Dios, especialmente si usted lee los evangelios en el nuevo testamento, los libros de; Sn. Mateo, Sn Marcos, Sn, Lucas, Sn Juan. podrá conocer a Jesús y su obra en el mundo, los milagros y sanidades que el realizo y que no se han quedado en el pasado por el contrario siguen estando vigente. Por esta razón les aconsejamos lea la biblia, es el primer paso.

Paso 2

Hable con Dios, La oración es algo que Jesús enseño a sus discípulos, se los enseño dándole patrones a seguir, pero usted no debe hacerlo de manera repetitiva, por el contrario usted puede hablar con Dios de manera directa y contándole cuales son sus necesidades, en estos días Dios esta atento a oír la oración que cualquier persona realiza invocando su nombre que es JESUS.

Paso 3

Asista a una Iglesia, nuestra organización dispone de templos a lo largo de todo el país para que usted pueda congregarse y entregar su vida a Dios, La Iglesia es el organismo que Dios a fundado para representarlo en este mundo, por lo tanto usted en una de nuestras Iglesias encontrara un ambiente para buscar a Dios, para entregar su vida a Dios, para servir a los demás y llenar su alma, a fin de aceptar el mas preciado regalo de la salvación que es la vida eterna junto a Dios. En este sitio disponemos todas las direcciones de nuestros templos, ingresa a la sección “Aquí estamos” y podrás ser parte de la Iglesia de Dios Voz en el Desierto, La Apostólica Iglesia.