Mensaje de inicio de Año 2018

Posted by | enero 03, 2018 | Blog | No Comments

El tiempo vuela y no se vuelve a recuperar, el 2017 ya es historia, buenos deseos incumplidos pero Dios en su infinito amor nos da una nueva oportunidad para que nuestros sueños se hagan realidad. El Salmo 24 dice: De Jehova es la tierra y su plenitud, el mundo y todos los que en el habitan.

Todo, absolutamente todo le pertenece a Dios, somos solo administradores de lo que le pertenece a Él. Somos mayordomos y el Señor de la viña esta por volver para preguntar y recompensar que hemos hecho los los dones recibidos. Si todos entendemos el papel como administradores de algo que no nos pertenece y que el dueño nos ha dado la responsabilidad de cuidar, seriamos mas cuidadosos en utilizarlos para su gloria. Seamos mayordomos de nuestro tiempo, talentos y bienes. Es nuestra responsabilidad de usarlos sabiamente. Todavía nos falta alcanzar nuevas almas, conquistar nuevos lugares y restaurar a los caídos. Hoy estamos mas cerca de nuestra salvación que cuando creímos.

Al iniciar este año 2018 les hago un llamado a atreverse a realmente concretar esos sueños que han sido postergados, no olvidando que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. No es tiempo de mirar atrás, ni volver a atrás, nuestro señor viene pronto, lo mejor esta por venir, esta es una declaración hacia el futuro, a lo desconocido, nuestra vida cristiana es una aventura de situaciones inesperadas.

Un nuevo año y estamos mas cerca del regreso de nuestro Señor Jesucristo, les animo a seguir esforzándose por el llamamiento que Dios le ha hecho a cada uno de ustedes, como mayordomos, como administradores del mensaje mas grande que este mundo puede oír en estos tiempos. No dejemos de congregarnos, de animarnos los unos a los otros, de sembrar en el reino de Dios, y de seguir predicando este nombre glorioso que es el nombre de JESUS.

Les amamos con todo nuestro corazón

Obispo Felix Fuentes y Familia

About Iglesia Voz en el Desierto