Llamado de Ayuno y Oración

Posted by | julio 14, 2016 | Blog | No Comments

En nuestra ultima reunión ministerial les pedí a todo el cuerpo ministerial que el domingo 31 de Julio hiciéramos un día de ayuno y oración por todo el liderazgo de nuestra Iglesia. Hemos sido fieramente atacados.

El terrible accidente de nuestra hermana Naida, esposa de nuestro Pastor Angel Oteiza de Temuco, el accidente en su hogar del Pastor Ramirez, el tumor que hoy preocupa a los médicos y familia de nuestra hermana Maru, esposa de nuestro Pastor Juan David Figueroa, el accidente de nuestro Pastor Jorge Pino. Tenemos en oración a la Hija de nuestro Pastor Pavez, La cirugía al corazón de nuestro Pastor Salinas, Nuestros Pastor Cataldo, Pastor Carlos Silva, Pastor Mauricio Espinoza y otros mas.

El enemigo esta atacando directamente a las cabezas y nos quiere desenfocar de nuestro llamamiento. Esta molesto porque la Iglesia avanza, hemos terminado la edificación del nuevo Templo Central como también otras capillas a de nuestro país, y otras aun se siguen construyendo.

En el libro de Hechos capitulo 27, el enemigo trato que el Apóstol Pablo no llegara a su destino, fuertes vientos, tormentas destruyeron la embarcación, como Líder el sobrevivió. En Hechos capitulo 28 llega a tierra firme y una serpiente muerde directamente a Pablo.

El enemigo no pudo detenerlo con las tormentas, con el naufragio pero ahora intenta morderlo directamente. Y eso es justamente lo que estamos viviendo como Iglesia.

Les Animo a no desmayar porque “Lo mejor esta por venir” ¿Pues que diremos a esto? Si Dios es por nosotros, Quien contra nosotros.

Iglesia! Unamonos en ayuno y oración este Domingo 31 de Julio, veremos la gloria de Dios.

Felix I. Fuentes D.

Obispo Presidente Iglesia de Dios Voz en el Desierto

About Iglesia Voz en el Desierto