Experiencia Campamento Libres 2015

Posted by | octubre 15, 2015 | Blog | No Comments

Cuando empezamos a hablar de un campamento, parecía un sueño tan lejano; en mi mete se jugaban diferentes hechos que como líder debía pesar y tener en cuenta que para nuestras mujeres es muy difícil dejar la casa por dos días, y dos noches, y además porque el costo de realizar este evento era  elevado; siendo que nuestra convención era la mitad del gasto y asistían muchas más hermanas, por otro lado en tiempo de construcción de nuestra Iglesia Central, no podía quedar con una deuda y sobrecargar a mi esposo el Obispo con esa preocupación”.

Pero leí una vez, que no es malo sentir temor, lo malo es no atreverse y vencer el temor. Más aun cuando tenía un equipo de trabajo, que creía fielmente que lo podíamos lograr, y fue en ese momento cuando le entregue todos mis temores a mi Señor, y él puso en mi corazón la fuerza que necesitaba para desarrollar este proyecto, sentí que no debía temer ya que El, se movería de una forma sobrenatural.

Mis amadas hermanas supervisoras y líderes de equipos trabajaron por meses visitando iglesias,  pensando junto al equipo de producción, en cuál sería la mejor organización del evento en sí, teníamos reuniones para ver como lograríamos este gran sueño, ayunamos y oramos ya que la Biblia en  1 Cron 21:24 nos enseña “no ofreceré un holocausto que no me cueste nada.” entendimos que para tener victoria había que sacrificar y oramos con un solo propósito, que Campamento LIBRES, fuera de verdad una instancia de liberación para muchas mujeres que aun asistiendo a la iglesia estaban atadas por tradiciones, temores, pasados tormentosos, relaciones destructivas, pecado, enfermedades, cicatrices de la infancia y mucho más.

Hoy puedo decir y gritar a los cuatro vientos que todo esfuerzo valió la pena. Al ver llegar a más de 600 hermanas de todas las edades con un ánimo increíble, sedientas de la presencia de Dios, y ansiosas de volver a casa distintas, y con expectativas de victoria nos abrió desde el primer día la puerta de la victoria…

Cada predica de nuestro Pastor Drost, nos revelo lo que Dios quería de nosotras, nos dijo que Dios nos ha hecho reinas y que debemos saber valorarnos, Luego nos habló fuertemente para hacernos entender que Jesús quería sacarnos del pozo en un instante y cambiar nuestra situación, y por ultimo nos enseñó que nuestra debilidad es nuestra mejor arma, y que nuestro amado nos protegerá y cuidara ya que somos para El su vaso frágil. En cada palabra nuestro Dios nos hizo sentir amadas, valoradas, respetadas y únicas. Que maravilloso!!!

Me impacto ver a ancianas danzando como jovencitas, y más aun a las chicas más jóvenes, gozar de la presencia de Dios como en pocas veces lo he visto.

Jugaron, rieron, cantaron, lloraron, se consolaron unas a otras, se dieron cuenta que Dios nos permitió probar un poquito de cielo en la tierra, durante dos días. Las vi volver felices, fuertes, animadas; LIBERADAS.

Ahora puedo decir que esto tuvo un comienzo en LIBRES 2015, pero no tendrá fin, y no temo a decir que estas mujeres impactaran a sus familias, iglesia y nación, porque Dios nos miró y vio que éramos hijas necesitadas, extendió su mano y nos revistió de poder, Espíritu y valor…nos hizo verdaderamente LIBRES.

Mujeres de nuestra Iglesia les insto a no dejar que este mover quede solamente en este evento que hemos realizado sino llevarlo día a día a nuestras familias y cercanos, este es solo el comienzo porque los mejores días están por delante.

Hna Maria Ester Bravo

Líder de Escogidas, Iglesia de Dios Voz en el Desierto.

About Iglesia Voz en el Desierto