Irrevocables son los Dones y el Llamamiento de Dios

Posted by | julio 22, 2015 | Blog | No Comments

Porque Irrevocables son los Dones y Llamamiento de Dios.

Romanos 11:29

Cada uno de nosotros no importando nuestra posición en la iglesia, hemos sido llamados con un propósito divino, con un Don que debemos usar. Algunos fuimos llamados para predicar, enseñar, servir. Otros para que tengan buenos trabajos, hacer buenos negocios, para contribuir en el cuerpo de Cristo y ser útil en el Reino de Dios.

El llamado de Dios va más allá de nuestras propias habilidades, sabiendo que se nos asignó una tarea que excede nuestro conocimiento y habilidades, que reconozcamos las palabras del Señor Jesucristo; Sin mi nada podéis hacer, que entendamos que el llamado de Dios no reside en nuestra realidad presente o en nuestras capacidades naturales, sino que Él nos llama para dar un paso de Fe, y cada día debemos ser semejantes a Cristo.

Les insto a todos sin excepción a colaborar más que nunca, a trabajar donde Dios nos tiene y ese talento que Él te ha dado úsalo, ya que su Espíritu Santo nos está desafiando a trabajar y no desmayar, ya que su Presencia cuando somos llenos del Espíritu nos inspira, nos da la fuerza y nos da el poder, ya que la ayuda que Dios nos da nos provee mucho más abundante de lo que pedimos o Entendemos.

Jamás olvidemos que todo lo que Dios hace lo hace en abundancia.

Probadme ahora en esto dice Jehová de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y DERRAMARE sobre vosotros Bendición hasta que sobreabunde (MAL.3_10)

Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, PROVEERA y MULTIPLICARA vuestra sementera y AUMENTARA LOS frutos de vuestra justicia (2ªCORT.9:6-10)

Así como el cuerpo natural tiene que crecer, nuestro cuerpo espiritual la iglesia también. Dios nos hizo, nos llama, nos da crecimiento y nos lleva cada día de Triunfo en Triunfo…

Amada Iglesia les insto a todos y todas a tomar su lugar y trabajar para El como si hoy fuese el último día…

Les amo en el Señor y ruego sus oraciones hacia mí, como yo oro por ustedes.

 

Felix I. Fuentes

Obispo y Presidente

Iglesia de Dios Voz en el Desierto

About Iglesia Voz en el Desierto