El Poder de UNO

Posted by | junio 22, 2015 | Blog | No Comments

ISA. 45:5 YO SOY JEHOVA Y NINGUNO MAS HAY; NO HAY DIOS FUERA DE MI.

Todo lo que Dios inicio aquí en la tierra, lo comenzó con uno. Cuando Dios estuvo listo para poblar el planeta creo un hombre y cada hombre y mujer, incluyendo Eva, vinieron de una bendición, una semilla. Cuando Dios da una bendición es siempre de una semilla y cada bendición se ha mantenido de generación en generación por una sola cosa, una semilla.

De una sangre Dios hizo a toda la humanidad, todas nuestras raíces provienen de un solo hombre, Adán.

HECHOS 17:26 Y DE UNA SANGRE HA HECHO TODO EL LINAJE DE LOS HOMBRES PARA QUE HABITEN SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA.

Amigos e Iglesia, quiero decirles que Dios puede hacer UNA cosa en tu vida y eso cambiara absolutamente todo el resto de tu existencia.

 

Nuestro Dios es el único que puede detener una hambruna con un puñado de harina.

Elías le pide de comer a la viuda de Sarepta y la mujer le dice; le hubiera dado de comer cuando tenía 10 porciones, pero solo tengo UN PUÑADO DE HARINA, Elías le dice déjame mostrarte el poder de uno.

Usted no necesita dos trabajos, o matarse trabajando, porque si usted tiene la bendición de Dios él puede proveerle con tan solo UNO.

Cuando Dios está listo para bendecirte no importa que el país esté en crisis, desastres, o no tengas amigos, o todos te abandonen; no vas a necesitar una boleta o una factura corrupta, solo necesitas la bendición de Dios, y la bendición de Dios llegará a tu hogar.

 

La multiplicación comenzó con un puñado de harina, nosotros tenemos que entender el poder que tiene el sembrar UNA Semilla, cada vez que traemos el 10% a los pies del señor estamos metiendo la mano con un puñado, pero siempre esa mano saldrá bendecida.

 

Cuando Dios alimento a los 5 mil hombres sin contar mujeres y niños, Dios no uso a grandes hombres con una gran trayectoria, ni a sacerdotes ni a miembros de una directiva, El uso a un Adolescente a un Teens, y es probable que este adolescente en nuestros tiempos haya pasado a mc-donals a comprar una hamburguesa por $1.200.- Pero lo cierto es que este adolescente solo tenía en sus manos 5 panes y 2 pececillos ¿Qué es esto para tantas personas hambrientas?

Pero eso es lo que hace el poder de UNO, lo poco y lo único en las manos de Dios siempre se multiplica.

Amada Iglesia, en este mensaje quiero inspirarlos a no bajar los brazos a no sacar la mirada de quien realmente es nuestro Dios; el Dios de la multiplicación, el Dios que con solo una cosa puede hacer mucho, en ese Dios hemos creído y hasta el día de hoy ha sido fiel.

Nos sigue demostrando que está con nosotros; con prodigios y milagros, sanidades y derramamiento del Espíritu Santo.

Sigamos trabajando para el Reino de Dios, y para el Dios Único y verdadero, su nombre es JESUS.

 

Los amo, Obispo Felix Fuentes

About Iglesia Voz en el Desierto