Día de las Madres

Posted by | mayo 11, 2015 | Blog | No Comments

Dios dijo: No está bien que el hombre este solo, voy hacerle alguien que lo acompañe y ayude.

Este es el relato  de la primera figura femenina  que aparece de toda la raza humana. Eva, quien fue el ultimo ser viviente diseñado por la propia mano de Dios, a partir de una costilla de Adán.

Ella fue el arquetipo de la excelencia femenina, dotada de encanto virtudes, inteligencia y fuerza sin igual.

En este breve relato quiero honrar a todas las madres de nuestra IGLESIA y a todas sin igual. Esa mujer abnegada que por 9 meses nos lleva en su vientre, luego nos alimenta y cuida, aun siendo adultos.

Cuánta razón tiene el sabio Salomón al describir a la mujer haciendo una pregunta: ¿Mujer fuerte quien la hallara? su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada y su marido también la alaba.

Ser mama no tan solo significa tener un bebe que salió de su matriz, sino que nuestra iglesia y nuestras iglesias están llenas de mujeres piadosas que han sabido enseñar y educar a niños y jóvenes que han llegado a nuestra familia espiritual.  He sido honrado con muchas mamas en mi vida espiritual: Mama Fidelina, Mama Juana, mis abuelas Maria e Ines, Mom Ashby, mi Tia Betty, pero mayormente con dos: mi madre Graciela que me dio la vida, que su humildad, sabiduría, paciencia, inteligencia, fuerza y trabajo, forjo gran parte de mi carácter y mi esposa Hna. Marietta, la mama de mis cuatro hijos, quien ha sido la forjadora de la bella familia que tengo, que educó a mis hijos y lo sigue haciendo mientras me encuentro haciendo la obra del Señor al igual que hoy en Perú. Todos  sin excepción deberíamos dar gracias a Dios cada día,  por cada mama y en este homenaje honrar a cada una de ellas, es mi deseo que la generación joven aprenda y ponga en práctica cada enseñanza de estas abnegadas mujeres de Dios y madres, para que lo transmitan a la generación Venidera.

 

Un saludo lleno de amor, para cada mama en este su día. De parte de mi familia y yo, son parte fundamental e irremplazable del crecimiento  de nuestra iglesia en todas las áreas.

 

Feliz Día y miles de bendiciones.

Obispo Pastor Felix I. Fuentes y familia.

About Iglesia Voz en el Desierto